¿Es lo mismo CURAR que SANAR? Leyendo y meditando este libro lo comencé a descubrir: “Dios te da poder para sanar”, del Dr. Jorge Fuentes Aguirre.

Dice Jorge: “Todos los enfermos quieren sanar, pero según percibo en mi andar de médico, la mayoría no saben que poseen su propia capacidad de recuperar la salud….El título Dios te da poder para sanar tiene un doble sentido: poder para sanarte a ti mismo y poder para que tú intervengas en la sanación de tus seres queridos”.

Otra frase más del autor que me llamó la atenicón: “Descubre tus dones prodigiosos, demostrados por la ciencia”. Sí, en este libro Jorge nos platica sobre la ciencia que descubre cómo Dios actúa en el cuerpo humano.

¡Yo que me “pinto sola” para hablar de la razón! ¡De las demostraciones de la ciencia! Todos, todos tenemos dones prodigiosos. ¿Estás conciente de ello? ¿Sabemos agradecer estos REGALOS? ¿Qué hacemos con ellos? Te invito a leer, Dios te da poder para sanar.

Este libro llegó a mis manos como un regalo de parte de Marcela, una amiga muy querida. Me encontraba en medio de mis quimioterapias para tratar el cáncer de mama. Llegó un día por el correo; lo recuerdo muy bien. De inmediato comencé a leerlo. Se convirtió en parte de mi bienestar, fuerza y centro de Fe para aceptar con AMOR, no con resignación, una prueba difícil de salud.

Desde entonces, lo tengo a un lado de mi cama y lo re-leo, lo subrayó, lo medito.

¿Lo leemos? ¡Espero tus comentarios!