¡En México!

Un sueño que pronto se hará realidad. Estaremos en la Ciudad de México del 27 al 29 de Septiembre, compartiendo los contenidos de Rosa es Rojo, y dando a conocer lo que la fundación está hoy haciendo por formar supervivientes. ¡Estén atentos a los detalles y actividades!

Por lo pronto les comparto lo que sucederá el Jueves 28 de Septiembre. Tendremos un evento que nos emociona muchísimo y que hemos llamado “Un Día de Supervivencia”. ¿Quieres darte un regalo? ¿O regalar a alguien muy querido algo significativo? Participa en este Día de Supervivencia en dónde compartiremos DOS talleres de Rosa es Rojo en el Centro Citibanamex: “Desintoxica tu alacena” y “Emociones a tu favor”.

La información de los talleres (horarios, objetivos, inversión) la encontrarás en la imagen anexa a este artículo. Y cualquier comentario o duda que tengas puedes escribir directo a Aideé Granados, fundadora de Rosa es Rojo: aidee@rosaesrojo.com

¡Si te propones vivir mejor y buscar sumar a tu bienestar y felicidad, estos talleres son para ti! Me han preguntado si estos talleres son exclusivos para personas con cáncer o enfermas. La respuesta es NO; no son exclusivos para los que atravesamos una prueba de salud. O que si estos talleres son sólo para mujeres. La respuesta nuevamente es NO.

¡Ojalá hombres y mujeres participen y contribuyan a mejores decisiones personales y familiares! ¡Y ojalá que muchas personas sanas quieran abrazar la cultura de prevención y salud que tanto necesitamos! 

Para inscribirte y asegurar tu lugar es importante hacer tu pago en www.paypal.me/rosaesrojo y escribir a aidee@rosaesrojo.com. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Ya quiero que sea Septiembre. Quiero verte, platicar contigo, aprender contigo, supervivir contigo. ¡Nos vemos pronto!

Aideé