Línea Roja es una herramienta empática y útil para mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama, ya sea que estén en tratamiento o que lo hayan terminado.  Es un espacio en dónde podrás platicar de manera confidencial con alguien que vivió algo similar a lo que tú estás pasando. Todas las personas que te atienden en Línea Roja son SuperVivientes de cáncer de mama, como tú.

 

¿A quién se dirige este recurso? A mujeres diagnosticadas o en tratamiento para el cáncer de mama, a sus cuidadores, amigos o familiares.

 

Durante las llamadas confidenciales en Línea Roja los SuperVivientes pueden platicar y compartir sus experiencias y dudas. Además, ofrecemos guías generales en este viaje de salud y bienestar que has iniciado: lecturas, blogs, talleres, y sobre todo, escucha.

 

¿Quieres hablar? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas información para tus siguientes pasos? ¿O simplemente quieres desahogarte? En Línea Roja estamos para escucharte.

 

Busca los horarios para las llamadas a continuación y decide cuál es el que más se acomoda a tu agenda.  Recuerda escribir tu nombre y correo electrónico para poder comunicarnos contigo y confirmar la plática.

Loading...

¡Recuerda que caminando juntos nuestros pasos son más firmes!

 

Testimonio de Vero Turrent

“Sin duda en los días posteriores a mi diagnóstico, y muchas veces empezando alguna medicina nueva o regresando de quimio, tenía ganas de hablar con alguien que me entendiera. ¡Alguien que hubiera pasado por esto o algo parecido! Necesitaba decir: “siento como si me caminaran cien elefantes encima del pecho” (por decir algo…), y supieran de lo que estaba hablando. A veces me parecía que ni los mismos doctores entendían de lo que les hablaba.
¡Es por esto que esta línea de apoyo, la Línea Roja,  me parece una de las mejores ideas del mundo!”