SuperVivir es un estilo de vida en el que  te reconoces como el mejor recurso para lograr tu bienestar y, por tanto, tomas acciones que te lleven a una vida más sana física, emocional, mental y espiritualmente hablando. Además, Supervivir te invita vivir y disfrutar el hoy plenamente, sabiendo prospectar el futuro con esperanza.

 

¡Rosa es Rojo te quiere SuperViviendo!

 

Un día encontramos que Sobrevivir podía ser sinónimo de Supervivir. Esto no nos gustó. Luego encontramos que Sobrevivir, según la RAE, significa “vivir con escasos medios o en condiciones adversas”. ¡Menos nos pareció!

 

No queremos que tengas “escasos medios”. Por eso, queremos compartir contigo opciones, información, medios, experiencias, testimonios.

 

Tampoco queremos que vivas en “condiciones adversas”. Todo lo contrario. Lo más opuesto a esto. Queremos compartirte opciones para que tus retos sean siempre oportunidades para aprender y sobre todo para CRECER. ¡Queremos que SuperVivas!

 

En Rosa es Rojo, SuperVivir significa aprender con flexibilidad de los retos que vivimos  y sobre todo crecer gracias a ellos. Exprimir y “sacarle jugo” a cada uno de nuestros días es SuperVivir. ¿Qué significa para ti SuperVivir?